Saltar al contenido

Nadar contra la corriente – por Donald Trump

el 25 marzo 2011

La zona de confort puede tirarte para abajo

Un viejo amigo estaba trabajando en Wall Street y no le iba bien. Se veía peor (en salud y felicidad) cada vez que lo veía, y eso me entristecía. Me agradaba este tipo, así que finalmente decidí decirle que estaba empezando a lucir como un perdedor total. Odiaba hablar con tanta dureza, pero realmente me preocupaba por él y quería ayudar. Cuando le pregunté por qué se quedó en Wall Street, incluso cuando era obvio que no estaba funcionando para él, él me explicó que su familia siempre había trabajado allí y que se sintió obligado a continuar con la tradición familiar, incluso cuanto esta lo estaba matando.

Cuando le pregunté qué le gustaba hacer, me dijo que le encantaba atender el césped en su club de golf. Él sabía de campos de golf, tenía un sentimiento por ellos, y cuidaba de ellos también. También le encantaba trabajar al aire libre y estar en contacto con personas. Le sugerí que entrara en la industria del golf en lugar de seguir sufriendo en Wall Street. También le señalé que su infelicidad probablemente le estaba pasando una elevada factura a su familia.

Hacerlo fue difícil, pero hizo el movimiento. Él tuvo que nadar contra la corriente, en aguas hostiles, y contra la marea más fuerte, las tradiciones y expectativas de su familia y amigos. Entró en el negocio del golf, donde se convirtió en un hombre exitoso. Cuando lo veo ahora, siempre está radiante y con aspecto saludable. Él tiene una nueva oportunidad en la vida y se ha convertido en una persona diferente porque tiene las agallas de ir contra las tradiciones, tomar el control de su vida, y cambiar.

Visita nuestra tienda virtual

Fuente: http://escuelapararicos.net/nadar-contra-la-corriente/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *